Educación de Calidad

Somos una institución privada comprometida con la educación como motor de transformación. Durante más de 60 años nos hemos distinguido por ofrecer un sólido programa académico enfocado en el desarrollo de habilidades que prepara a nuestros alumnos no solo para ingresar y tener éxito en cualquier universidad de México y el extranjero, sino para convertirse en factores de cambio positivo como ciudadanos del mundo.

Nuestros Servicios

Desde nuestro origen, en todos los planteles de la Escuela Sierra Nevada abrimos las puertas tanto a alumnos mexicanos como de otros países interesados en tener una educación bilingüe (español-inglés), multicultural, laica, coeducacional y humanista. Ofrecemos servicios educativos de preescolar, primaria y bachillerato en los planteles de Interlomas y San Mateo, y de preescolar y primaria en Lomas y Esmeralda. Asimismo, en nuestro plantel Sunland contamos con el único programa en México de educación media superior privada con enfoque en artes escénicas (música, teatro y danza).

En 2003 nos convertimos orgullosamente en una Institución Socialmente Responsable fundando el Centro Educativo Nemi donde se imparte educación preescolar y primaria a niños de bajos recursos económicos.

De cara al futuro

Formamos ciudadanos emprendedores que dejen huella en el mundo por su alto nivel académico, creatividad, compromiso con la globalización y multiculturalidad, inmersos en los avances tecnológicos y portadores de una cultura de paz y respeto que impacta en su entorno familiar, universitario y laboral.