Aprender idiomas nos ayuda a replantear nuestra realidad y nos abre puertas para verla y vivirla de manera muy diferente. De igual modo, fortalece la creatividad al desarrollar habilidades de comunicación y mejora la capacidad de interacción.

En SOTA el proceso educativo es siempre poniendo el desarrollo individual en primera instancia, por lo que nuestro modelo de aprendizaje de idiomas se trabaja a través de clases particulares o en grupos pequeños.

clases-ingles

Nuestros servicios

English for you

Aprende inglés con un maestro personal el cual se enfocará en tus necesidades, te ayudará a potencializar tus fortalezas y mejorará tus debilidades.

Nuestra Estructura Para Aprender Ingles:

Tres Niveles de Inglés
Tres Cursos Por Nivel
Cursos de 24 Horas Cada Uno

Principiante

Al finalizar el curso el alumno podrá expresar opiniones simples y seguir requerimientos en un contexto familiar. Logrará entender información de temas conocidos. Podrá completar formas y escribir cartas sencillas o postales con temas personales.

Avanzado

Al finalizar el curso el alumno podrá contribuir de manera efectiva en juntas y seminarios dentro de su área de trabajo. Será capaz de mantener conversaciones casuales con un alto grado de fluidez utilizando diferentes expresiones. Logrará leer lo suficientemente rápido para poder estudiar cursos académicos y entenderá información proporcionada en los medios. Podrá preparar informes, tomar notas en juntas y escribir ensayos que muestren gran habilidad para comunicarse.

Traducciones

Traducciones escritas inglés-español / español-inglés.
Traducción escrita simultanea inglés-español / español-inglés.

Sharing English

Aprende inglés de manera social trabajando en un grupo pequeño lo que te permitirá tener una atención personalizada del maestro al mismo tiempo que te dará la oportunidad de compartir la clase con otras personas en el mismo nivel.

Intermedio

Al finalizar el curso el alumno podrá seguir o impartir una plática en un tema conocido así como mantener una conversación abordando diferentes temas. Logrará leer textos y encontrar lo más importante y entender instrucciones detalladas. Podrá tomar notas escuchando a alguien hablar simultáneamente y será capaz de escribir una carta siguiendo diferentes requisitos.

En SOTA el modelo académico de Language Solutions también se ofrece para el aprendizaje de:
– Francés
– Italiano