Historia

El 1 de febrero de 2013 nace Sunland en la Colonia Roma, corazón artístico de la Ciudad de México. Desde su creación, el objetivo principal de Sunland ha sido fomentar el interés en las artes escénicas en niños, jóvenes y adultos, así como preparar profesionales comprometidos. Mediante nuestra preparatoria artística (ESN SUNLAND), cursos y talleres (SUNLAND SCHOOL OF THE ARTS), programas infantiles (SUNLAND KIDS) y talleres de música colaborativa (SUNLAND EXPRESS), construimos un espacio de encuentro de las artes escénicas.

La transdisciplinariedad de Escuela Sierra Nevada Sunland (ESN Sunland) permite a nuestros egresados tanto continuar con su preparación artística profesional, como encontrar en el arte un medio para desarrollar la creatividad e implementarla en cualquier otra área de estudio.


“Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad

si tenemos la valentía de perseguirlos”

Walt Disney

Misión

Fomentar el interés por el estudio y apreciación de las artes escénicas por medio de un centro cultural integral que ofrezca a la comunidad -niños, jóvenes y adultos- un espacio de cultura que brinde cursos, talleres, conciertos, clases y licenciaturas en las disciplinas de danza, música y teatro. Así mismo, ser un espacio que brinde oportunidades de desarrollo a artistas escénicos sin importar su edad, nivel sociocultural, intereses o gustos.

Visión

Consolidarse como un espacio artístico que por medio de sus diversas actividades y programas impacte positivamente en la sociedad mexicana en el aprecio por las artes escénicas, la sensibilidad humana y la estética. Desarrollar capacidades artísticas individuales y grupales de alto nivel que nos coloquen como referente artístico a nivel nacional e internacional.