Como parte de la oferta de Grupo Escuela Sierra Nevada llega el plantel Sunland para ofrecer un modelo de educación media superior con enfoque en artes escénicas. Durante tres años de preparatoria los alumnos reciben una formación artística de alto nivel, aunado a una rigurosa preparación académica con enfoque en el desarrollo de habilidades.

La transdisciplinariedad de Escuela Sierra Nevada Sunland (ESN Sunland) permite a nuestros egresados tanto continuar con su preparación artística profesional, como encontrar en el arte un medio para desarrollar la creatividad e implementarla en cualquier otra área de estudio.


“Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad

si tenemos la valentía de perseguirlos”

Walt Disney

Misión

Formar alumnos que posean la capacidad de aprender a conocer, hacer, convivir, ser y trascender, así como habilidades técnicas y expresivas propias de las artes escénicas y, a partir del aprecio por los valores y tradiciones nacionales, una visión universal, respetuosa y multicultural que les facilite la inclusión como ciudadanos del mundo.

Visión

Aspiramos a ser una institución donde los alumnos utilicen su capacidad de conocer, hacer, convivir, ser y trascender para consolidarse como seres humanos íntegros; desarrollen el conocimiento humano, la creatividad, posean sensibilidad artística, promuevan la convivencia respetuosa, el cuidado del planeta y la responsabilidad social contribuyendo al crecimiento mundial y multicultural como ciudadanos del mundo.