Clases de Instrumento

Tomando en cuenta el nivel y los intereses del alumno, el maestro diseña un plan de clase abarcando los principales temas de la enseñanza particular: técnica, repertorio e improvisación. Instrumentos: Guitarra, Batería, Bajo, Piano y Canto.


Dirigido a: Niños de 3 a 13 años interesados en aprender o desarrollar su conocimiento instrumental.


Horario: 1 hr. a la semana a elegir por el alumno en un horario de Lunes a Viernes de 3 PM a 6 PM (Sujeto a disponibilidad de cada maestro)

CAMVAS (Babies & Toddlers)

Camvas Babies & Toddlers es un programa de educación a través del arte dirigido a niños de 8 meses a 3 años de edad. Está enfocado en estimular el desarrollo integral del bebé a través del contacto con las artes plásticas, realizando una gama de actividades en donde el bebé entra en contacto con diversos materiales que le permiten experimentar con colores, formas, figuras y texturas.


Dirigido a: Niños y Niñas de 8 meses a 3 años.


Horario: Lunes de 10 AM a 11 PM

Duración: Agosto – Diciembre 2017

CAMVAS (Taller Para Pequeños Artistas)

Estimular la imaginación y desarrollar la creatividad de una forma única y divertida. A través de una gama de juegos y técnicas empleadas en algunas de las galerías y museos de arte más reconocidos del mundo, los niños dialogan con la obra de diversos artistas plásticos y experimentan diferentes procesos, métodos, técnicas y materiales que les permiten imaginar y crear sus propias obras de arte. Al concluir el taller, los niños exponen sus obras en una galería de arte diseñada por ellos mismos.

Dirigido a: Niños y niñas de 5 a 12 años.


Horario: Martes de 4:30 PM a 6 PM


Duración: Septiembre – Diciembre 2017

Ballet

En esta clase se trabajarán los principales aspectos técnicos del ballet tomando como eje de estudio “la postura”, “la columna vertebral” y “la verticalidad”.

Dirigido a: Niños de 4 a 7 años que disfrutan la danza y buscan desarrollar sus movimientos corporales.


Horario: Lunes y Miércoles de 5 PM a 6 PM


Duración: Agosto – Diciembre 2017

estimulacion-temprana

Estimulación Musical

Ven a hacer música junto con tus hijos en un ambiente amigable incorporando instrumentos de percusión, canciones y juegos. Este taller es un espacio donde tu hijo y tú exploran y viven la música a través del movimiento y el ritmo, brindando a los más pequeños la oportunidad de experimentar un despertar creativo a través de la música.

Dirigido a: Edades: 6 meses a 4 años.


Horario: Viernes de 11 AM a 11:50 AM


Duración: Agosto – Diciembre 2017